Eco-Friendly

Gracias a nuestro servicio de reparación in-situ se pueden eliminar la mayoria de desplazamientos de grandes cargas, contribuyendo así a reducir el impacto ambiental consecuente. Nuestro parque de furgonetas de bajo consumo optimiza al máximo el combustible, haciendo posible todavía más la disminución de emisiones.

DSC_0132

Esta disminución en el consumo de combustible se traduce en un ahorro económico directo que se ve reflejado en el coste final de la reparación. Así pues se consigue un doble beneficio: reducir emisiones y reducir costes.

¿Porqué somos Eco-Friendly?

Descubra las ventajas que ofrece nuestra empresa y como podemos ayudar al medio ambiente

Damos servicio urgente permitiendo así reducir la parada de producción y todo el gasto económico y energético que eso supone.

Evitamos cualquier desplazamiento del molde, incluso podemos evitar que se desmonte de la máquina: ahorramos por tanto el uso de gruas puente, y de camiones u otro tipo de transporte.

Gracias a la naturaleza in-situ de nuestra actividad, eliminamos la posibilidad de repetir transportes debido a reparaciones defectuosas. Así garantizamos la calidad de nuestra reparación puesto que podemos retocar cualquier problema que pueda aparecer.

Hacemos posible que se mantenga la producción hasta justo el momento de la reparación y de la misma manera la vuelta a la producción es inmediata. Eso permite que el material presente en la cámara de inyección no se corrompa y por lo tanto que no deba ser desechado.

Todas estas ventajas se complementan con el control total de la reparación ya que no pierde al molde de vista, permitiendo acotar el coste final por parte de sus técnicos.